Alma Gemela

Y ¿qué hay de mi?, detrás de la M.G.L.  esta Sheila Quintana.

Soy un alma gitana, siempre en constante movimiento y con muchos cambios. Amo el café, la comida y las plantas; los viajes de aventura jamás son suficientes y estoy en constante aprendizaje de la vida, volviendo a ser y renacer cada día.

1-cafe-y-planta
Let LOVE grow…

Nací y crecí en Tijuana, la ciudad fronteriza más importante de México. Y aunque todos decían que porque no migraba hacia el norte, mi espíritu siempre me guió al sur… y bueno aquí andamos.

Mi educación profesional es en Arquitectura, al final de todo me considero artista, creativa, soñadora, inquieta por aprender y disfrutar de las bellezas de la vida. Disfruto mucho de leer, escuchar música, caminar, sentarme en el pasto, tomar un café, observar, y todas esas pequeñas cosas que parecieran comunes e insignificantes pero que hacen mi vida muy interesante.

Este año (2017) cumplo 32 y bueno ha estado lleno de cambios, sorpresas y sobre todo de inicios… entre ellos este blog que si bien lo tenia desde antes, no le había puesto mucho cariño, hasta ahora. Es por eso que todas las secciones están escritas sin un guión, porque esa es la forma en la que soy,  no hay sólo un tema en específico, sino hay todo un montón de ideas tal como están en mi cabeza, bueno, bueno aquí trato de organizarlas.

En mi carrera como paisajista, por eso el apodo de la “plantlady” , aprendí a desarrollar más temas en relación a mi amor por las plantas, soy voluntaria en un par de organizaciones civiles con temas de medio ambiente y derechos humanos, porque si algo vine a este mundo, fue a ser la voz de todos aquellos que de alguna u otra forma no la tienen…

También quise dedicar una sección a algo que hago casi todo el día y es comer jajaj, no soy chef, ni nutrióloga, ni nada por el estilo, sólo amo comer y comer rico; mis hábitos alimenticios giran en torno a una dieta ovolacto-vegetariana y en mi travesía por este cambio (5 años al día de hoy), pues he aprendido, conocido y experimentado algunas cosas que me encanta compartir, desde mi experiencia y filosofía, con todos los que están preparados para cambiar sus hábitos alimenticios.

Gracias por darte el tiempo de pasar por aquí y querer conocerme un poco. Espero que podamos compartir algunas experiencias por este espacio.

M.G.L., 2017

Anuncios